«

»

Imprimir esta Entrada

Argentino B: Alejandro Enrique no jugará ante los tucumanos

Alejandro Enrique se perderá el partido que Guaraní disputará en Posadas, frente a Atlético Concepción el próximo domingo desde las 18 hs., por la 16ª fecha del torneo Argentino B. El mismo volante se encargó de informar que junto al cuerpo médico de la institución realizarán todos los esfuerzos posibles para estar en condiciones de reaparecer en el clásico del 15 de febrero, frente a Crucero del Norte.

El volante franjeado sufrió un severo esguince del tobillo izquierdo al promediar el segundo tiempo del partido jugado en Formosa, ocasión en que la franja le ganó a Sol de América por 3 a 2, siendo reemplazado por Francisco Gastou.

La lesión de Enrique se suma a la pubialgia que mantendrá fuera de las canchas por aproximadamente 30 días a Cristian Tabaqui, el otro volante central con que cuenta Guaraní. Así lo informó el médico del club, Walter Villalba. Con ello, la Franja no tiene jugadores naturales para el puesto y apelar al juvenil Gastou o a Leonardo Moyano, quien ya debutó en Formosa y puede desempeñar esa función como eje medio.

Otro que tiene posibilidades de estar ante los tucumanos, es Javier Capelletti, quien sería habilitado en las próximas horas.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/general/2009/02/03/argentino-b-alejandro-enrique-no-jugara-ante-los-tucumanos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE