«

»

Imprimir esta Entrada

Crucero lidera la tabla general

Luego del éxito del sábado por la noche sobre Chaco For Ever, Crucero del Norte recuperó el liderazgo de la tabla general del torneo Argentino B, pero en este caso compartido con Unión de Mar del Plata: ambos tienen una diferencia de +10, pero los marplatenses, 26 tantos a favor contra 16 del Colectivero.

Juventud Alianza de San Juan, que lideraba las posiciones hasta la semana pasada, empató de visitante 2-2 con Guaymallén de Mendoza y quedó relegado al tercer lugar con 27 (+6), junto a Atenas de Río Cuarto (+6) y La Emilia (+5). En el sexto lugar, con 26 se ubica Deportivo Madryn, que lidera la Zona 2.

Guaraní Antonio Franco, que una semana atrás había quedado 12º, tras haber empatado de local con Mandiyú, ahora se acercó: la gran victoria obtenida de visitante frente a Sol de América por 3-2, lo posiciona en el séptimo lugar con 25 y +6.

Con la misma cantidad de puntos están Douglas Haig (+5) y Sportivo Belgrano (+5).

Se viene los juegos interzonales

La Florida de Tucumán, que recibirá el sábado a Crucero del Norte por el Interzonal, empató el domingo local 0-0 con Famaillá y ambos siguen compartiendo la punta de la Zona 7, con apenas 22 unidades. Ha ganado 6 cotejos, empató 4 y perdió 5.

El que tuvo una gran remontada es Atlético Concepción de la Banda del Río Salí, que de estar último, ahora ya se ubica tercero, después de derrotar como visitante a Central Norte de Salta. Suma 20 unidades, producto de 6 victorias, 2 empates y 6 derrotas.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/general/2009/02/03/crucero-lidera-la-tabla-general/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE