«

»

Imprimir esta Entrada

Pruebas comunitarias para el rally provincial

Los pilotos del campeonato misionero de rally tendrán su primera prueba comunitaria del año el próximo domingo 22 de febrero organizada por la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes (AMPyNaR) en su predio ubicado en la localidad de Candelaria.
Se busca que todos los equipos tengan la oportunidad de trabajar sobre los autos buscando mejorarlos para el inicio de la temporada, los días 7 y 8 de Marzo por caminos vecinales de Campo Grande, sin correr riesgos probando sobre caminos transitables.
La AMPyNaR esta trabajando sobre su predio para dejar el tazado en óptimas condiciones, además informa a sus asociados que el día de las pruebas comunitarias habrá servicio de ambulancia durante toda la jornada.
Será también una buena oportunidad para que los amantes de la especialidad se acerquen y vean como se trabaja poniendo a punto un auto de rally.

Fuente: acelerandoweb.com.ar

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/general/2009/02/03/pruebas-comunitarias-para-el-rally-provincial/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE