«

»

Imprimir esta Entrada

Una encuesta asegura que OTC no descenderá

El sitio webceleste.com.ar, a través de una encuesta que interesó a casi un millar de seguidores, afirma que la actual campaña del Oberá Tenis Club en el Torneo Nacional de Ascenso, no culminará con la pérdida de la segunda categoría del baloncesto nacional.

Sobre 997 votantes, el 78, 54 % (873 personas), creen que el conjunto de José Luis Pisani no descenderá a la Liga B, mientras que apenas el 21,46 % (214 personas), cree que ello ocurrirá.

OTC jugará este viernes un partido clave para avanzar en la tabla de posiciones, ante el último y, de producirse algunos resultados, podría meterse en la lucha por el cuarto puesto del octogonal, que lo clasificaría a la siguiente fase por el ascenso a la máxima categoría y, fundamentalmente, le permitiría zafar del descenso y la permanencia con equipos de la Liga B.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/general/2009/02/04/una-encuesta-asegura-que-otc-no-descendera/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE