Argentino B: Mosevich, Gamarra y Medrano titulares en Crucero

La vuelta de Gabriel Mosevich y Germán Gamarra, quienes cumplieron la fecha de suspensión y la inclusión de Mariano Medrano en lugar del lesionado Dardo Romero, serán las principales modificaciones que introducirá en el equipo Pedro Dechat, para el partido del sábado, a las 18.30, ante La Florida, en Tucumán.

Horacio Correa y Héctor Franco saldrán del equipo con respecto al once inicial que comenzó jugando la fecha anterior, además de la ausencia de Dardo, quien debido a una molesta física será preservado para el clásico de la fecha que viene ante Guaraní. Mosevich, expulsado ante Mandiyú, ya cumplió las dos fechas de suspensión y recuperará la titularidad como lateral derecho. Gamarra por su parte, que vio la roja en Formosa, jugará por el lesionado Héctor Franco, quien se repone de la fractura de peroné del sábado último ante For Ever.

Para la expedición a Tucumán, Crucero presentará algunas novedades en la delegación que partió este jueves por la noche desde el complejo de Santa Inés. El delantero Cristian Gutiérrez viajará con evidentes signos de mejoría tras un malestar que le hizo perder varios kilos y le impidió jugar los últimos dos partidos, mientras que por primera vez en todo el campeonato, será convocado Darío Piñeyro, quien oficialmente jugó por última vez en Crucero, en el clásico que Guaraní ganó en Santa Inés 1-0 con gol de Cristian Tabaqui, el 27 de enero de 2008, con Daniel Raschle como entrenador. Aquella tarde se agravó un problema en la rodilla que obligó a una intervención quirúrgica que lo sacó de las canchas muchos meses. Tras un prolongado tiempo de recuperación, Cobra probó volver en un partido de la Liga local el 9 de septiembre del año pasado, en cancha de La Picada ante Atlético Posadas, donde se resintió de la lesión. Finalmente, después de una muy buena pretemporada, de sumar minutos en amistosos y de mostrarse en buen ritmo, tanto físico como futbolístico en los entrenamientos, Cobra, uno de los pocos sobrevivientes de plantel que logró el ascenso desde el Torneo del Interior, vuelve a ser convocado para un partido del Argentino B.

En lo táctico, Pedro Dechat se aferrará nuevamente al 4-3-1-2 que le dio una satisfacción el último sábado ante For Ever a partir del tándem Soto-Marzo y confiará nuevamente en Sebastián González como un arma letal en el ataque. En consecuencia, de no mediar modificaciones de último momento, Crucero saldrá el sábado a la cancha de Central Norte de Tucumán, donde enfrentará a La Florida con Pablo Schab en el arco; Gabriel Mosevich, Juan Matto, José Rodríguez y Mariano Medrano en la defensa; Carlos Marczuk, Germán Gamarra, Franco Cabrera y Derlis Soto en el medio y arriba José Luis  Marzo junto a Sebastián González.

La delegación se completa con el arquero Emanuel Franco; el defensor Horacio Correa, los volantes Wálter Cúder, Darío Piñeyro y Pedro Brítez y el delantero Cristian Gutiérrez.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/general/2009/02/06/argentino-b-mosevich-gamarra-y-medrano-titulares-en-crucero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }