«

»

Imprimir esta Entrada

Básquetbol: OTC en pos de la rehabilitación

Luego de dos victorias seguidas como local y con una evidente mejoría el nivel de juego, el Oberá Tenis Club recibirá este viernes en su estadio a la Asociación Española de Charata (Chaco).

El partido está programado para las 22 hs. en la cancha “Celeste” con el arbitraje de los jueces Héctor Wasinger y Cristian Alfaro, enmarcada en la sexta fecha del TNA-2. 

La cuarta presentación del equipo obereño como local en la segunda fase del TNA reviste una vital importancia porque los chaqueños son rivales directos en el camino a escaparle a la zona de los play-off para mantener la categoría.

 

Asimismo, OTC no pudo imponerse aún a Española y pretende aprovecharse del débil momento que arrastra el visitante, que todavía no ganó en esta fase.

 

Las palabras del alero de OTC Federico Radavero, justamente un ex Española, explican el significado de los partidos que tendrá el equipo en los próximos cinco días.

“Con el grupo nos metimos en la cabeza que los partidos que vienen son como dos finales de play-off, porque a Española lo tenemos abajo y ganando nos separaríamos a tres partidos; y Echagüe es otro de los rivales directos”, explicó.

Y agregó: “Nos quedan nueve fechas, de las cuales cinco son de visitante y cuatro de local y tenemos que tratar de ganar todos los de local y la mayor cantidad afuera para tratar de asegurarnos el ingreso a play-off”.

 

Radavero reconoció que al equipo gana desarrollo fecha a fecha y dijo que la realidad del equipo se debe a que “las individualidades están apareciendo en momentos determinantes y también porque mentalmente estamos mejor y defensivamente somos muy duros atrás cuando las cosas no salen”.

 

Para el partido de este viernes el entrenador José Luis Pisani dispondrá del plantel completo, el mismo que viajó a Junín.

 

Por otro lado, desde la AdC informaron que la última fecha de la segunda fase del TNA se jugará el 24 de marzo íntegramente a las 22, y no el 22 de ese mes como estaba prevista inicialmente.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/general/2009/02/06/basquetbol-otc-en-pos-de-la-rehabilitacion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE