Natación: la cuarta fecha, mañana en Santo Tomé

Mañana sábado, en Santo Tomé, se llevará a cabo la 4° Fecha del Circuito Misionense de Aguas Abiertas, la cual es organizada por el Club Social de Santo Tomé y fiscalizado por la Asociación Mercosur, en lo que puede ser la última prueba que dispute el actual campeón, Facundo Briñócoli, quien se radicará -por razones de estudio- en Estados Unidos.
A las 15 hs. se hará la concentración y ratificación de inscripciones en el Club Social de Santo Tomé y a las 16 el traslado en lancha al lugar de largada y los piragüeros deben ir remando.
Los teléfonos de contacto en Santo Tomé son (03756) 1545-7973 con el profesor Da Silva y el (03756) 420983 de Osorio.
La organización pide a todos aquellos nadadores que puedan trasladar sus piraguas hasta Santo Tome que por favor lo hagan ya que no se dispone de suficiente cantidad de embarcaciones en el Club Social.
Es muy importante tener en cuenta que existe una modificación reglamentaria aprobada por la Asociación Mercosur de Aguas Abiertas que establece que de las 7 fechas se computan 5 para el puntaje y la obligatoriedad de nadar al menos 1, de las 2 previstas, en circuito boyado.
Los campeonatos son encabezados por Facundo Briñócoli, seguido por Alexis Báez, entre los varones y la obereña Micaela Moniec, escoltada por Mariana Constantín, en damas.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/general/2009/02/06/natacion-la-cuarta-fecha-manana-en-santo-tome/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }