Rugby: Seven del Carnaval en Santo Tomé

El tradicional Seven del Carnaval será la cuarta etapa del Circuito de Rugby Beach del Nordeste, que se jugará mañana sábado en Santo Tomé, en las magnificas instalaciones del Club Social Deportivo y Náutico.
Será la cuarta edición del seven a side que convocará a jugadores de toda la región y además, ya confirmaron su participación dos equipos de la ciudad de Córdoba, para darle mayor realce al torneo que viene en franco ascenso, de nivel de juego y participantes.
Además, habrá equipos de Corrientes (Cabral RC, Aranduroga y San Patricio) y Resistencia (Sixty RC) que mantendrán el potencial demostrado en las etapas anteriores (Corrientes, Paso de la Patria e Ituzaingó).
Se presentará un equipo Invitación VII, con jugadores de Taraguy y San Patricio, candidatos para pelear el título junto a los elencos locales, de Misiones y Córdoba.
Para los interesados en asistir, deberán confirmar con anticipación su participación, ya que los organizadores del Seven y del Circuito, tienen plazas limitadas en el transporte desde Corrientes hasta Santo Tomé y las plazas hoteleras deben confirmarse con anticipación.
Para mayores informes e inscripciones, los interesados podrán comunicarse a los siguientes teléfonos 03783-15601892 (Mariano Blanco), 03783-15407777 (Atilio Ramírez) y 03783 15405774 (Guillermo Montesanto).

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/general/2009/02/06/rugby-seven-del-carnaval-en-santo-tome/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }