Tenis: debut exitoso de Acasuso en Chile

El tenista misionero José Javier Acasuso debutó con éxito en el ATP de Viña del Mar (Chile) que se juega durante esta semana en la arcilla del Centro de Tenis Las Salinas con premios por 496 mil dólares.
En la madrugada del viernes, el Chucho -46º del ranking mundial- derrotó al ascendente brasileño Thomaz Bellucci (84º) por 7-6 (7-3) y 6-3.
En cuartos de final del Movistar Open, el posadeño enfrentará al correntino Sebastián Decoud, quien eliminó a Agustín Calleri por 7-6 (3) y 7-5.
Anteriormente, el otro misionero, Diego Hartfield, no pudo acceder el cuadro principal, ya que perdió en la qualy frente a Mariano Zabaleta por 0-6, 6-4 y 7-6 (4).
Para Acasuso fue el debut en la temporada 2009, ya que no jugó el Abierto de Australia ni toda la gira previa porque decidió realizar una fuerte pretemporada, su principal déficit en la irregular campaña que realizó el año pasado, donde decepcionó en los partidos de la Copa Davis que le tocó disputar.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/general/2009/02/06/tenis-debut-exitoso-de-acasuso-en-chile/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }