«

»

Imprimir esta Entrada

Triatlon: la segunda fecha será en Posadas

Al final, la segunda fecha del campeonato Misionero de Triatlón se disputará el domingo desde las 8 en la costanera de Posadas y nó en Oberá, como se la había anunciado.
La prueba será fiscalizada por la Asociación Misionera de Triatlón, que pidió disculpas a los atletas por los cambios de última hora, pero la medida se tomó para cuidar la integridad de cada participante.
En principio la prueba se iba a realizar en Oberá, pero como la policía de tránsito obereña, quien colabora con la prueba, no podía garantizar la seguridad vial en ruta, dada la gran cantidad de rodados que asistirán el fin de semana, al encuentro Internacional de Motos que se realizará en la Capital del Monte, se resolvió reprogramar la competencia.
Las distancias de la competencia serán las correspondientes al triatlon Short, es decir 750 metros en un circuito boyado en el río Paraná, frente al paseo costero, 20 kilómetros de ciclismo 5 kilómetros de pedrestismo.
Las inscripciones se realizarán a partir de las 8 del domingo y la largada está prevista a partir de las 9.
Los atletas interesados en obtener más información se pueden comunicar con Fabián Cichanowski al teléfono 03752-467383 o al celular 03752-15713300 o con Juan Ariel Potschka, al 03752-425052 o al celular: 03752-15358504.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/general/2009/02/06/triatlon-la-segunda-fecha-sera-en-posadas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE