Ajedréz: se puso en marcha la temporada

El primer torneo Rápido de Ajedrez, que organizó el club de Ajedrez Posadas (CAP), quedó en manos de Rodrigo Mujica, quien luego de cinco rondas sumó 4,5 puntos.
El mejor Infanto Juvenil fue Diego Muñoz con tres puntos. Ambos se llevaron los premios que estaban en juego.
Detrás de Mujica quedaron Barrios y Paiva con 4 puntos, Villalva con 3,5, Núñez, Candioti, Muñoz, Cabaña y Lezcano con 3 puntos. Más atrás quedaron Paredes con 2,5, Elias y Matías Couto y Guanes con 2 puntos; Nichiporuk, Cohen, Pasaman con 1,5 y Pérez con 1 punto.

En el torneo, que se jugó el viernes, y se disputó por sistema suizo a cinco rondas, con un ritmo de 10 minutos por jugador, participaron 17 jugadores.
Se viene el segundo
El viernes, nuevamente en las instalaciones del club de Ajedrez Posadas (Jujuy 1514) se jugará el segundo torneo de Ajedrez Rápido.
El torneo comenzará a las 18 y se dividirá en dos categorías: Infanto-Juveniles y Libres. Se jugará por sistema suizo, a cinco rondas, a 10 minutos por jugador. La inscripción para los jugadores será de dos pesos.
El amistoso fue empate
Una vez finalizado el primer torneo de Ajedrez Rápido se disputó un Match amistoso entre jugadores de Garupá y del Club de Ajedrez Posadas. El mismo se jugó en cuatro tableros y el resultado fue 2 a 2.
El equipo de Garupá estuvo integrado por Soto, Kuhle, Acosta e Ibarra. Mientras que el CAP formó con Paiva, Villalva, Velásquez y Candiotti.
Las partidas fueron Soto 0-PAIVA 1; Kuhle 0-Villalva 1; Acosta 1-Velasquez 0; Ibarra 1-Candiotti 0.
El viernes se jugará el segundo Match amistoso entre los representantes de ambas localidades.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/general/2009/02/08/ajedrez-se-puso-en-marcha-la-temporada/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }