«

»

Imprimir esta Entrada

Natación: un marplatense se impuso en Santo Tomé

El marplatense, Cristóbal Romero, ganador en el 2006 y 2007, se impuso con gran ritmo en la cuarta fecha desarrollada en Santo Tomé, Corrientes; mientras que Facundo Briñóccoli fue segundo en su despedida
El posadeño, actual bicampeón misionero de Aguas Abiertas, se tuvo que conformar con el segundo lugar, que fue ganada por el marplatense Cristóbal Romero que recorrió en 49 minutos los seis kilómetros demarcados en el río Uruguay a la altura de la localidad correntina de Santo Tomé.

Briñóccoli, que el 16 viajará a Estados Unidos, en principio para un intercambio con vistas a una beca estudiantil, llegó cuatro minutos después que el marplatense Romero, quien no es ningún desconocido ya que actualmente ocupa el segundo lugar en el Campeonato Argentino de Aguas Abiertas; mientras que en Santo Tomé las tres veces que compitió se llevó la corona, en el 2006, 2007 y ayer.
“El clima acompañó y la carrera fue muy linda. Es una fecha que me gusta competir en esta provincia y que espero seguir estando”, señaló el nadador del club Atlantis de Mar del Plata.
Briñóccoli:”Me voy muy contento”
“Fue muy dura la carrera desde el principio y esta vez no se puedo dar; pero igual es una despedida muy linda y me voy muy contento y agradecido por los triunfos que tuve hasta hoy”, señaló Briñóccoli.
Por su parte, la obereña Micaela Moniec sigue marcando el camino en esta temporada de Aguas Abiertas. Volvió a ganar en la general de damas y lleva hasta el momento tres primeros lugares y un segundo escalón en el podio, de las cuatro competencias realizadas del calendario 2008-2009.
La competencia, realizada gracias al aporte del Club Social y Náutico, fue fiscalizada por la Asociación Mercosur de Aguas Abiertas.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/general/2009/02/08/natacion-un-marplatense-se-impuso-en-santo-tome/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE