«

»

Imprimir esta Entrada

Torneo del Interior: Brown ganó en Corrientes y se arrima

Después de la caída en Chaco y el empate de local contra Ferroviario, a Brown no le quedaba otra que ganar en el cierre de la primera rueda, y nada menos que de visitante. Pero mostró chapa, impuso la jerarquía de sus jugadores y terminó logrando un sufrido aunque merecido triunfo por 2-1 sobre Huracán, el sábado.
Con este éxito, el equipo de Carlos Suirezs se acomoda en el segundo lugar de la tabla con 4, junto a Ferroviario, que fue goleado en Fontana (Chaco), por 4 a 0 ante Villa Alvear, puntero absoluto con puntaje ideal de la Zona 34. Ahora depende de sus propias chances y encara la segunda rueda con el equipo más armado y con mayor optimismo.

A los 9’ y luego de una magnifica jugada combinada el delantero cruzó un remate lejos del alcance del buen arquero Horacio Galeano que pese a esforzarse nada pudo hacer para evitar la apertura del marcador.
Pero esa alegría solo les iba a durar 11’ minutos porque a los 20’ el delantero visitante Carlos Vicente (ex Guaraní en el Argentino B), se hizo espacio por sobre su marcador y casi sobre la línea final metió un centro al corazón del área grande de Juan Pineda, que lo interceptó Matías Suirezs y pone el 1 a 1 transitorio con el que se fue a los vestuarios luego de casi ocho minutos de adición del arbitro saenzpeñense Cristian Fernández.
En el complemento, Umpiérrez comenzó a meter variantes en el campo de juego, pero esa variante no le dio solución al mal momento que está atravesando el equipo, ya que sacó al juvenil Hugo Centurión para poner al otro chico, en este caso Enrique González.
Pero sin que este sea el responsable de la jugada, Brown logró meter el segundo y definitivo, por que en una pelota que pierde Cristian Gómez Vera, el pelilargo Carlos Vicente mete un centro que lo encuentra a Eduardo Landaverría, quien de cabeza solo ante Pineda, pone el 2 a 1, que a la postre fue el resultado definitivo.
El propio Landaverría, junto a Francisco Ojeda, fueron expulsados sobre el silbado final.
Las posiciones de la Zona 34: Villa Alvear 9; Brown y Ferroviario, 4; Huracán 0.
En la próxima fecha, Brown recibe a Villa Alvear y Ferroviario ante Huracán.
Mitre apenas igualó de local
En una mala tarde futbolística, Mitre rescató como local un empate sobre la hora ante San Lorenzo de Mercedes y alcanzó transitoriamente la cima en soledad de la zona 32 del Torneo del Interior.
Fue 1-1 en la calurosa tarde del sábado en Rocamora porque a los 17 minutos del segundo tiempo, Solís, de impecable actuación hasta entonces, falló en un rechazo y la pelota le quedó a Jeva para vencer a Sotelo con un potente derechazo que se metió por sobre el cuerpo del arquero.
Sin embargo, a los 46 minutos, la defensa visitante cometió uno de sus pocos errores, dejó sin marcas a Martín Pérez y el delantero, tras un magnífico pase de Beco Silveyra, enganchó y la puso contra el palo más lejano del rendidor arquero Ávalos.
Antes de eso, el auriazul estuvo lejos de la producción que alcanzó el pasado domingo en la goleada ante General Madariaga.
Empató Vicov
El otro elenco misionero, igualó este domingo 1 a 1 ante Deportivo Madariaga, en Paso de los Libres.
De entrada, se adelantó el dueño de casa, a través de Juan Arrúa, justificando el éxito parcial, hasta que sobre la media hora, lo bajaron a Roodney Widmann en el área y el árbitro sancionó el penal que Pablo Domínguez tradujo en el empate.
En la parte final, el local fue con todo en busca de la victoria, pero Vicov resistió bien plantado en el fondo y, de contra, casi lo gana, con un remate de Widmann que se estrelló en el ángulo.
Las posiciones: Vicov y Mitre, 5; Dep. Dadariaga y San Lorenzo, 2.
La próxima fecha: Mitre recibe a Vicov y Dep. Madariaga ante San Lorenzo.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/general/2009/02/08/torneo-del-interior-brown-gano-en-corrientes-y-se-arrima/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE