«

»

Imprimir esta Entrada

Brown goleó a Villa Alvear y se afirma

Con 30 minutos repletos de virtudes, Jorge Gibson Brown terminó con las especulaciones, le perdió totalmente el respeto al “cuco” del grupo y aplastó a Villa Alvear de Resistencia por 4 a 0 en el adelanto de la cuarta fecha de la zona 34.
El conjunto de Villa Urquiza, además de fútbol, contundencia y determinación, esta vez le sumó una cuota vital de actitud, que no le permitió a la visita ni siquiera pensar y desplegar algo de todo lo que había mostrado hasta aquí para ser el único líder invicto con puntaje perfecto.
Con tres goles de Carlos Vicente, una de las figuras de la tarde, y el restante de Manuel Dutto, todos de zurda, Brown consiguió tres puntos fundamentales en su lucha a la clasificación, ya que, más allá de lo que haga Ferroviario frente a Huracán Corrientes, quedó muy posicionado a futuro.Ahogando a su rival en la salida, presionando y recuperando pelotas casi por decantación, el equipo de Carlos Suirezs fue construyendo una victoria desde el pitazo inicial. Con nuevo sistema de juego, un mediocampo combativo y, por primera vez, una defensa segura, Brown tardó menos de un cuarto de hora para ponerse en ventaja.
A los 12’, tras un centro de Medina, otro punto alto, Carlos Vicente capturó un rebote tras un forcejeo aéreo, y en dos tiempos metió su displicente zurda para con toque suave hacer rápidamente justicia.
A los 19’, nuevamente el ex Guaraní, Candé y Tigre capitalizó un error fatal de Ebel -la pelota se le escapó al tratar de salir jugando- y amplió ventajas.
Con la tranquilidad del resultado, pero sobre todo por el asfixiante nivel de juego ante un adversario que merecía respeto, Brown aflojó la marcha, disminuyó velocidades y sólo hizo correr la pelota, aunque siempre sin darle opciones a Alvear.
Dutto, en el descuento, marcó -para variar, de zurda- el 3-0 y todo quedó prácticamente servido en bandeja para encaminar el triunfo.
Pese a la reacción en el arranque del complemento, el Verdirrojo mantuvo la calma, apretó la marca y sólo necesitó el definitivo tanto de Vicente, sobre los 25 minutos, para cerrar una historia que parecía, en la previa, mucho más trabajosa.
Con la recuperación de jugadores fundamentales, como Dutto, Rodríguez y Núñez, más el criterioso Medina en el medio, Brown desplegó su mejor juego en la parada más complicada.
Victoria fundamental del equipo de Villa Urquiza, que ahora ve como posible el pasaje a la próxima fase del certamen.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/general/2009/02/15/brown-goleo-a-villa-alvear-y-se-afirma/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE