El clásico moderno finalizó igualado

Guarani Antonio Franco y Crucero del Norte igualaron esta tarde en Villa Sarita, 1 a 1. Los goles fueron señalados en el primer tiempo, Franco Cabrera marcó el primer gol a los 32 minutos para el colectivero. Luis Nuñez igualó para el franjeado. Con este resultado, Crucero mantiene la primera posición del grupo y Guarani se acomoda como único perseguidor.
El estadio «Clemente Argentino Fernández de Oliveira» lució colmado a pleno, por unas 7 mil personas, para observar el choque 19, esta vez por la punta de la zona 8 del Torneo Argentino B.A los 32 minutos, cuando el partido era de mucha intensidad, Derlis Soto se escapó por izquierda, esperó la llegada de Franco Cabrera, quien disparó de primera al palo derecho de Poncio, para establecer el 1 a 0.
Cuando los fantasmas de la paternidad rondaban Villa Sarita, Guarani los espantó rápidamente, pues tres minutos más tarde, tras un error entre Matto González y Julio Gaona, quienes no se entendieron y permitieron que Marcelo Morales lo deje solo a Luís Chucky Núñez para que empujara a la red el 1 a 1.
El complemento no dejó mucho, el desgaste, las fricciones y las amarillas condicionaron a un clásico que comenzó a tornarse pobre, aburrido y sin emociones.
Lo pudo ganar Guaraní, con un remate a los 22 de Tobías Albarracín, que salvó en forma estupenda Gaona. Guarani empezaba a acorralar a su rival. Intentó por varios lugares mostrándose más integro que el colectivero que a los 42 se quedó con uno menos por la expulsión de Gabriel Mosevich por agresión a Valdéz.
Finalmente, la Franja también terminó también con 10 por la expulsión Leonardo Moyano. Siendo un poco más que Crucero y mostrando un buen juego por gran parte del partido, Guarani no quedó conforme con el empate aunque sirvió para sumar y escaparse de Patria, que perdió ante For Ever.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/general/2009/02/15/el-clasico-moderno-finalizo-igualado/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }