Mitre superó a Vicov y continúa liderando en soledad

Mitre superó a Vicov 2 a 1 y se quedó prácticamente con la clasificación a la siguiente ronda del Torneo del Interior.
Mitre se complicó otra vez a sí mismo. Con un hombre más desde los 30 minutos del primer tiempo, en ventaja con un golazo de su mejor hombre en la calurosa tarde de ayer, Beco Silveyra, y con otro tanto más en el inicio del complemento, el local no se dio cuenta de que podía haber marcado más tantos y completar una jornada perfecta antes que Vicov saliera con otra actitud a cambiar su suerte.
Resultado: un expulsado para igualar fuerzas, un penal innecesario para darle al visitante una chance que solo no hubiese podido generar y cinco minutos finales con el corazón en la boca.Mitre tiene con qué pelear por el ascenso, juega bien al fútbol, ocupa los espacios con inteligencia y tiene un planteo con intérpretes muy capacitados. Pero deberá ajustar líneas, solucionar algunos problemas que tiene en defensa y, sobre todo, cerrar el partido.
El conjunto vial, sin orden, cayó pero igualmente los dos cotejos que le quedan como local mantienen vivas sus chances.
Mitre ganó bien y está muy cerca de clasificar pero la buena actuación y el triunfo no deben esconder los problemas que a punto estuvieron de echar por tierra su muy buena producción.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/general/2009/02/15/mitre-supero-a-vicov-y-continua-liderando-en-soledad/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }