Arranca el fútbol de la Liga Posadeña

Con la disputa de tres cotejos, comenzará el próximo sábado el Clausura de la Liga Posadeña de Primera «A».
Los juegos entre Atlético Misiones – La Picada; Candelaria – Crucero del Norte y Huracán – Atlético Posadas, darán inicio al torneo Oficial, ronda Clausura.
El Tricolor recibirá, en el pasaje Labat, al elenco de Villa Cabello, a las 16 en Sub-20 y 18 en primera, mientras que en la histórica capital provincial, Atlético Candelaria y Crucero del Norte, lo harán a las 18 y 20, en ambas divisiones.
El capítulo inicial se completará con el juego entre Huracán y Atlético Posadas, en cancha de Brown, a las 16 y 18, respectivamente.
En la próxima reunión se fijará el día, hora y escenario del clásico entre Guaraní y Mitre; mientras que Tigre y Brown se medirán el jueves 24 en Santo Pipó, a las 16 y 18, en sub- 20 y primera.

La Primera B comienza el domingo
Los encuentros correspondientes a la primera fecha de la fase Clausura del torneo Oficial de la primera división B, se desarrollarán el domingo venidero.
Santa Ana será anfitrión, desde las 18, de Garupá Propiedades; mientras que El Brete se medirá, el mismo día y horario, con Sporting de Santo Pipó, en cancha de Candelaria.
Los encuentros de la categoría Sub-20, preliminar de la primera, se disputarán desde las 16.
Tendrá fecha libre en esta primera jornada Deportivo Garupá, pues Almagro solicitó a la Liga no jugar esta etapa del certamen.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/general/2009/02/17/arranca-el-futbol-de-la-liga-posadena/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }