«

»

Imprimir esta Entrada

Diego Silva por el título del mundo

El próximo sábado 28 de marzo, el pugilista obereño Diego Oscar Silva – actual campeón argentino y sudamericano Gallo – enfrentará al mexicano Fernando “Cochulito” Montiel por el título interino Gallo de la Organización Mundial de Boxeo, en Tijuana (México).
Será el combate más exigente que haya disputado el misionero Diego Silva (24-1-3, 12 KO) y su primera experiencia fuera de Sudamerica (también peleó en Uruguay), ante un rival que ha defendido su corona mundial OMB Supermosca en siete oportunidades. Montiel posee un palmarés que incluye 38 victorias (28 por nocaut), 2 derrotas y un empate.
El campeón mundial de la categoría es el filipino Gerry Peñalosa, quien acusa una lesión que le impide defender su corona ante el mexicano, razón por la cual se ha concretado esta chance para el misionero, quien, de vencer, deberá a posteriori ratificar el título interino frente a Peñalosa.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/general/2009/02/17/diego-silva-por-el-titulo-del-mundo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE