«

»

Imprimir esta Entrada

Duro revés para la Federación de Básquetbol

La Dirección de Personerias Juridicas anuló la ultima asamblea de la Federación Misionera de Básquetbol y con eso automaticamente removió a todas las autoridades elegidas en la misma. El escrito firmado por la doctora Virginia Soto, expresa que se retrotraen las acciones al 2004, anulando toda acción desde ese año hasta el 2008, incluyendo las desafiliaciones y sanciones.
Esto quiere decir que al declararse ineficaz la Asamblea por la cual fueron electas las actuales autoridades de la Federación, son nulos los mandatos de las autoridades surgidas de ella, por lo tanto también sus actos. Asimismo, son nulos los mandatos de los integrantes del Tribunal de Disciplina que sancionaron al Club Tirica, por lo tanto la sanción aplicada oportunamente, que también necesariamente deberá quedar sin efecto.
Este jueves, se presentarían más pruebas, esta vez ante la AFIP, por la no rendición del dinero de los pases de jugadores.
La medida significa un duro revés para el presidente Sergio Matos.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/general/2009/02/18/175/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE