«

»

Imprimir esta Entrada

Brown jugará el viernes y Mitre, el domingo

Jorge Gibson Brown enfrentará este viernes a las 18, como visitante, a Ferroviario de Corrientes, en el crucial partido de la quinta y penúltima fecha de la Zona 34 del Torneo del Interior, ya que cualquiera de los dos, si gana, habrá logrado la clasificación para la segunda fase una fecha antes.
El partido se anticipó debido a que el sábado en ese mismo estadio de Huracán, jugará Boca Unidos de Corrientes frente a Libertad de Sunchales el partido televisado del Argentino A, mientras que el domingo Mandiyú recibirá a Chaco For Ever, por el torneo Argentino B.
El árbitro para el cotejo del Verdirrojo será el rosarino Marcelo Sosa, el mismo que dirigió el empate entre Guaraní-Crucero.
Mientras tanto, por la Zona 32, Mitre visitará el domingo a las 18 a Madariaga de Paso de los Libres con la conducción de Julio Ramón Szylo de Concordia, mientras que el Deportivo Vicov de Eldorado recibirá -el mismo día y horario- a San Lorenzo de Mercedes con la conducción de Juan Pegoraro de Resistencia.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/general/2009/02/18/brown-jugara-el-viernes-y-mitre-el-domingo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE