«

»

Imprimir esta Entrada

Designaron los árbitros para los juegos de Crucero y Guaraní

Luis Adrián Pesoa, de la Liga de Frías –Santiago del Estero- fue designado por el Consejo Federal de la AFA para arbitrar el encuentro que protagonizarán el domingo desde las 17:45 en Santa Inés, Crucero del Norte y Sol de América de Formosa, por la 18º fecha de la Zona 8 del torneo Argentino B.
Por su parte, Sportivo Patria de Formosa y Guaraní Antonio Franco, que se disputará el mismo día, pero desde las 18 en el estadio Antonio Romero, será arbitrado por Aldo Mariano Córdoba de la Liga de Tucumán, quien ya arbitró a la Franja el 15 de noviembre pasado en el 1-1 con Mandiyú en Corrientes.
Crucero, líder del grupo con 30 unidades, tendrá dos bajas en su línea defensiva, ya que fueron suspendidos Gabriel Mosevich, por su expulsión ante Guaraní, mientras que el zaguero paraguayo Juan Matto llegó a la quinta amarilla. Sus lugares serían ocupados por Horacio Correa y Mariano Medrano.
Mañana jueves, ambos equipos harán el trabajo futbolístico, tras el cual Telmo Gómez y Pedro Dechat, confirmarán los titulares para el domingo.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/general/2009/02/18/designaron-los-arbitros-para-los-juegos-de-crucero-y-guarani/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE