Se organiza el Argentino de Clubes

El próximo sábado 21 se realizará en Corrientes, la Reunión del Comité Regional (Región VI), mientras que la convocatoria para los delegados de los clubes que tomarán parte del Campeonato Argentino (ex Liga C), fue pospuesta por una semana, es decir recién se concretará el sábado 28.
En esta reunion, se presentarán los antecedentes remitidos por el Club Tirica de Eldorado, sobre la situacion actual de los clubes misioneros y su posible ausencia en los Torneos Regionales.
La Región VI se reunirá el sábado 21, a la hora 11 en el club Regatas Corrientes, en la oportunidad se procederá a la elección de las nuevas autoridades del Comité que hasta el momento es presidida por Julio Fagalde, además se tratarán otros temas como los relacionados a las fechas de los campeonatos Regionales de seleccionados.
La reunión de delegados de las entidades que tomarán parte en la próxima edición del Campeonato Argentino de Clubes (ex Liga C) recién se concretará el sábado 28 y no el 21 como estaba previsto originalmente. Hasta esa nueva fecha habrá tiempo para inscribirse en la competencia.
Cada Federación (Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones) está habilitada a inscribir cuatro representantes, durante esa reunión se abordará todo lo relacionado al torneo que es clasificatorio para la Liga Nacional B.
Hasta el momento las fechas que se manejan son:
Lunes 2 de marzo: presentación de Listas de Buena Fe.
Viernes 13 de marzo: inicio del Argentino de Clubes en la Región VI.
Viernes 12 de junio: finalización de la competencia.

Tirica informó al Comité Regional
En una nota enviada al Presidente de la Federación Correntina para que la remita al Comite Regional, el club Tirica de Eldorado informó sobre el impedimento de los clubes misioneros de participar en competencias regionales.
«…Le enviamos archivos con los antecedentes de nuestra institución para, su conocimiento con relación al impedimento de la Federación Misionera de participar del Torneo Regional de Clubes Año 2.009, hasta tanto la justicia no se expida sobre el recurso de amparo planteado por el Club Tirica Eldorado.
Conforme a lo resuelto por la justicia, la Federación Misionera de Básquetbol, que tiene vedado el inicio de las competencias deportivas año 2.009, por tal motivo tanto ella, como los clubes que la integramos estamos vedados de participar en competencias deportivas del año 2.009».
La nota esta firmada por Roman Queiroz, presidente de Tirica.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/general/2009/02/18/se-organiza-el-argentino-de-clubes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }