«

»

Imprimir esta Entrada

Alexis Báez se impuso en la prueba de aguas abiertas

El nadador del club Capri de Posadas, Alexis Báez Braustein se adueñó esta mañana de la quinta fecha del calendario misionero de Aguas Abiertas, ascendió a la primera posición de la general y ya es el virtual campeón entre los caballeros. Mientras que entre las damas, volvió a ganar la nadadora del club OTC de Oberá, Micaela Moniec, quien sigue más líder que nunca y también está cerca de coronarse. Más de treinta participantes de toda la región unieron el trayecto entre el Puerto de Posadas y el club Instituto del Seguro, con un recorrido de 5.000 metros.
El posadeño Alexis Báez se impuso entre los caballeros, en la prueba organizada por el Instituto de Previsión Social, con un tiempo de 42 minutos y 31segundos, llegó detrás suyo el debutante en competencias de aguas abiertas, Lucas Londero, a 54 segundos, y en la tercera ubicación quedó Gonzalo Sabotke, con un tiempo de 43 minutos y 35 segundos.

Moniec bicampeona misionera
Entre las damas, la obereña, Micaela Moniec ratificó su buen momento y sus ganas de quedarse con el bicampeonato, imponiéndose en la prueba de 5.000 metros, con un tiempo de 45 minutos y 41 segundos. La escoltaron, la santafesina Natalia Gamba, con 49 minutos y 27 segundos y la posadeña, Luciana Agüero, a 5 minutos y 28 segundos.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/general/2009/02/21/alexis-baez-se-impuso-en-la-prueba-de-aguas-abiertas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE