«

»

Imprimir esta Entrada

Ganó Huracán y hubo empate en Candelaria

Pese a la lluvia que dejó en malas condiciones el estado de los terrenos de juego, comenzó el Clausura de Primera A que organiza la Liga Posadeña.
Con gol de Javier Holz, de penal a los 23 minutos del primer tiempo, Huracán derrotó este sábado -en cancha de Brown- por 1-0 a Atlético Posadas. En la visita fue expulsado el juvenil Ezequiel Carballo, por mano en la jugada del tanto del Globo. Dirigió, Gastón Ramírez.

No jugaron en el Pasaje Labat
El encuentro que debían jugar en el Pasaje Labat, Atlético Misiones y La Picada, se suspendió alrededor de las 17.30, tras hacerse presente el árbitro Hugo Mega junto a Mario Vera, pero el club local se negó a marcar y a habilitar la cancha, alegando que el campo estaba muy barroso.
Según el presidente de la Liga, Luis María Valdovinos, ahora la decisión “pasará a manos del Tribunal de Penas, ya que el árbitro consideró que la cancha estaba en condiciones de jugar. Ya lo advertimos en la reunión del lunes que el único que tendría la facultad de suspender los partidos era el juez, en el escenario del juego…”.

Empate en Candelaria
En el choque interzonal de la fecha, igualaron esta noche sin goles, Atlético Candelaria y Crucero del Norte, que tuvo el debut en el banco, con entrenador, a Víctor Medina.
El 0 a 0 final refleja lo observado en el terreno de juego. Dirigió, José Gómez.
Este domingo jugarán Tigre-Brown en Santo Pipó, desde las 18 con el arbitraje de Alberto Flores y el martes, Guaraní-Mitre, en La Picada, también desde las 18 en primera, controlando Edilio Castillo.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/general/2009/02/21/gano-huracan-y-hubo-empate-en-candelaria/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE