«

»

Imprimir esta Entrada

Nueva derrota de OTC, en Firmat

Oberá Tenis Club sigue sin poder ganar en condición de visitante y anoche cayó ante Firmat FC por 89-74, en un partido válido por la octava fecha del TNA-2.
El Celeste no pudo repetir la buena producción que mostró ante Echagüe y Argentino de Junín, donde perdió por poco, y Firmat lo aprovechó muy bien con la movilidad de sus internos.
Lo mejor de OTC fue la producción de José Fabio y Facundo Giorgi, quienes se cargaron el equipo al hombro en el segundo tiempo pero no pudieron revertir la diferencia que sacó el local en el primer cuarto.
Fue la décima derrota de OTC en condición de visitante. No gana afuera desde el 17 de octubre del 2008.
En el conjunto de Pisani jugó de igual a igual el primer cuarto pero el conjunto santafesino hizo la primera diferencia y se llevó el parcial por 25-24
Firmat hizo mejor las cosas en el segundo parcial y aprovechó los errores que cometió OTC. Así el local sacó una buena diferencia y ganó el parcial por 28 a 17.
En el tercer parcial, cuando OTC comenzó a levantar, algunos fallos polémicos no le permitieron tomar ritmo al equipo de Pisani. Además Firmat mantuvo la intensidad en defensa y llegó al último parcial con una ventaja tranqulizadora.
En el último parcial el local llegó a sacar 19 puntos de ventaja, pero el Celeste con corazón y garra peleó el partido y luchó hasta el final.
Firmat se llevó el parcial por 18-17 y fue un justo ganador porque siempre mantuvo un gran nivel en defensa y contó con buenas alternativas en ofensiva.
El panorama para el equipo de Pisani se complica ya que se le escapó un rival directo para mantener la categoría.

Fuente: Territorio Digital

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/general/2009/02/21/nueva-derrota-de-otc-en-firmat/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE