«

»

Imprimir esta Entrada

Guaraní estuvo cerca de la victoria en Formosa

En una tarde calurosa, Guaraní Antonio Franco se trajo un valioso punto en su visita a Formosa, donde en el estadio Antonio Romero igualó 1 a 1 con Sportivo Patria.
Guaraní se presentaba como favorito, dado el presente de ambos conjuntos y muy pronto Walter Portillo, de gran despliegue físico, comenzó a controlar el medio de la franja.
El tramite del partido se volvía lento, como que reservaban energías.
La primera emoción viene a los 24 minutos, cuando el “Chino” Ramírez saca un tiro recto al arco de Panero. Al os 29 Portillo peina una pelota de un centro de Bianchini, que empezaba a ser punzante y a los 30, en una gran jugada por la izquierda en la que superó a los defensores de Patria en velocidad, sacó un zurdazo fuerte y abajo que el arquero Panero nada pudo hacer: 1 a 0.
Un minuto más tarde, Guaraní casi amplia el marcador, con un bombazo del “Tanque” Morales que casi rompe el travesaño.
El segundo tiempo arranca con un Patria mas adelantado y a los 5 minutos Riquelme pone el empate que sería definitivo.
Sobre los 18 minutos, Ponzio en una gran atajada manotea un tiro rasante ejecutado por Ibarra, que casi termina en gol.
En un contraataque de la franja a los 21 minutos, “Chuky” Núñez erra un gol solo, frente al arquero formoseño. A los 33 Ponzio le saca un gol hecho producto de una chilena de Ibarra y sobre el final, se volvió a lucir el arquero Panero, ante los delanteros franjeados, impidiendo la victoria de los dirigidos por Telmo Gómez.
Pese al empate, Guaraní dejó una mejor imagen y pudo haber ganado y capturado en soledad la punta de la Zona 8.

Los resultados: Textil Mandiyú 3 – Chaco For Ever 0; Sportivo Patria 1 – Guaraní 1 y Crucero 1 – Sol de América 1.

Las Posiciones: Crucero del Norte 31 puntos; Guaraní Antonio Franco 30; Sportivo Patria 24; Textil Mandiyú 24 (un partido menos); Sol de América 13 (un partido menos) y Chaco For Ever 12 puntos.

La próxima fecha: Sportivo Patria vs. Sol de América; Chaco For Ever vs Guaraní y Crucero vs Textil Mandiyú.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/general/2009/02/22/guarani-estuvo-cerca-de-la-victoria-en-formosa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE