«

»

Imprimir esta Entrada

Morgenstern fue séptimo en Concordia

En una impresionante final del Top Race V6 en el autódromo de Concordia, ganó Omar “Gurí” Martínez (Mondeo), dominando de punta a punta en una carrera llena de maniobras polémicas y despistes. Detrás del entrerriano llegaron Diego Aventín (Mondeo) y Matías Rossi (Mercedes). El obereño Rafael Morgenstern (Mercedes), hizo un prolijo trabajo desde atrás y finalizó octavo en pista, pero posteriormente, ante la exclusión de Martín Serrano, a raíz de un toque contra Passadore, terminó séptimo. En su serie, la segunda, culminó también en el séptimo lugar, a poco más de 9 segundos de Omar Martínez, el vencedor. La primera había sido para Diego Aventín.
Desde el momento de la largada de la final, cuando Norberto Fontana tocó a Ponce de León (quien hasta ese momento tuvo un buen fin de semana), el de Junín pierde estabilidad y choca a Juan Cruz Álvarez y éste saca de pista a José María López. Conclusión, abandonan Álvarez, “Pechito” López y Ponce de León se retrasa. Norberto Fontana recibe la bandera de exclusión. “Estoy bien echado, pero Ponce de León se adelantó en la largada”, fueron los dichos de Fontana.
Con el pasar de las vueltas el pace car se hizo presente en tres oportunidades, debido a varios despistes producto de las malas condiciones con que se encontraba la pista.
Con la mitad de las vueltas cumplidas, los primeros puestos no sufrían modificaciones, pero si hubo más casos con el pelotón de detrás.
El debutante Guido Falaschi hizo un trompo en plena recta y chocó a Marcos Di Palma, que debió abandonar al igual que el joven piloto.
Ya llegando al cierre de la carrera, Spataro se le va de cola el auto al entrar a la recta y pega contra el paredón de boxes.
En cuanto a los resultados, cuarto se ubicó Agustín Canapino, quinto Gustavo Tadei. Sexto arribó Juan Manuel Silva. Séptimo fue Rafael Morgestern, octavo Sergio Alaux y noveno Julio Catalán Magni.
La próxima fecha será en Salta, el 15 de marzo.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/general/2009/02/22/morgenstern-fue-octavo-en-concordia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE