«

»

Imprimir esta Entrada

El 30 de agosto llegará el TN a Posadas

El Turismo Nacional disputará la octava fecha, que se correrá el 30 de agosto, en el Autódromo Rosamonte de Posadas.
El presidente del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk y el titular de la APAT, Hugo Paoletti, llegaron a un acuerdo para que la categoría llegue por cuarta vez a la capital provincial. Las charlas entre ambos comenzaron ni bien finalizó la carrera el año pasado y se concretó una vez que se pusieron de acuerdo en cuanto a los números.
En principio, la fecha se había previsto para el 8 de noviembre (la anteúltima), pero fue descartada por la categoría, debido a las altas temperaturas que azotan a Misiones en esa época del año.
El año pasado Carlos Okulovich ganó la prueba de la Clase 3 mientras que Tulio Badaracco buscará su revancha en la Clase 2.
Previamente, recordamos, visitará el mismo escenario el Turismo Carretera el 7 de Junio, siendo las únicas dos fechas confirmadas de categorías nacionales en Posadas.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/general/2009/02/23/el-30-de-agosto-llegara-el-tn-a-posadas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE