Guaraní superó a Mitre 2 a 0, en el clásico histórico

El otrora gran e histórico clásico del fútbol posadeño, quedó esta tarde en manos de Guaraní Antonio Franco, que venció a Bartolomé Mitre 2 a 1, en cancha de La Picada, cerrando la fecha inaugural del Clausura liguista.
Los goles de la Franja fueron marcados por el debutante Germán Solís, a los 26 del primer tiempo y Sebastián Ledesma, a los 17 del complemento.
Guaraní jugó mejor y justificó -especialmente en la etapa inicial- su éxito. El técnico Horacio Acosta apostó a un equipo renovado, con varios debutantes (entre ellos el arquero Mariano Maino), lo que en definitiva no fue más que darle la derecha al recambio con el que cuenta, para que también todos se sientan importantes en este proyecto.
En Mitre, con varias caras jóvenes, debido a que los titulares fueron preservados para el Torneo del Interior, hizo su debut el ex franjeado Juan Pablo Ojeda.
Dirigió Edilio Castillo, de regular trabajo y asistieron unas 250 personas al estadio de Villa Cabello.

Resultados: Huracán 1- Atlético Posadas 0; Tigre 5 – Brown 3; Candelaria 0 – Crucero del Norte 0; Mitre 0 – Guaraní 2; Atlético Misiones – La Picada, suspendido.
Posiciones: Zona A: Tigre y Huracán 3; Crucero del Norte 1; Atlético Posadas y Brown 0. Zona B: Guaraní 3; Candelaria 1; Mitre, Atlético Misiones y La Picada, 0.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/general/2009/02/24/guarani-supero-a-mitre-2-a-0-en-el-clasico-historico/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }