El viernes se realizará la asamblea de la URuMi

CapriTras el receso de cada temporada, el rugby misionero se prepara para tratar diversos aspectos previstos en el estatuto y renovar parcialmente la directiva que comandará los destinos de la actividad. Este viernes 27 de febrero, a las 20 horas, se realizará la Asamblea Anual de la Unión de Rugby de Misiones (URuMi), en la sede de Pedro Méndez 1940, en el corazón del barrio Palomar posadeño.
Al debut del seleccionado en el Argentino de Ascenso, previsto para el fin de semana, se suma este encuentro que seguramente servirá para seguir trabajando en bien de una disciplina que, a pesar de algunos tropiezos, tuvo un buen cierre en 2008, con la consagración de Capri como ganador de la Copa de Plata en el torneo Regional y la Copa Cross Border por parte del combinado de mayores.
El presidente de la entidad, Manuel Sánchez, recordó a “aquellos clubes, que según lo estipulado en el Estatuto URuMi, deseen participar, deberán presentar por nota el correspondiente mandato que los autoriza a votar”.
Además recordó que “dado que en dicha Asamblea se tratará la aprobación del Balance 2008, lectura de la memoria y renovación parcial de miembros se requiere asistencia y puntualidad”.

Entrega de elementos
Con el fin de lograr más seguridad en el rugby provincial, la URuMi durante el año 2008, entregó camillas y elementos de seguridad a varios clubes de la provincia.
Además, durante este año está trabajando en conjunto con los réferis, médicos y clubes en la prevención de lesiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/general/2009/02/25/el-viernes-se-realizara-la-asamblea-de-la-urumi/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }