«

»

Imprimir esta Entrada

Sigue la puesta a punto de Sportivo Belgrano

El conjunto de San Francisco entrenó el martes en doble turno. Por la mañana los jugadores realizaron trabajos de gimnasio a cargo de los preparadores físicos. Por la tarde practicaron en las canchas de césped sintético debido a que las canchas del predio tenían mucha agua por la lluvia que cayó el lunes.
Los dirigidos por Ariel Giaccone ya realizan ejercicios con pelota donde el entrenador ya intenta darle su impronta del juego vertical y directo. Quienes siguen diferenciado al resto son Juan Manuel Aróstegui y Nicolás Trulls, que están recuperándose de sus lesiones.
Sportivo Belgrano, que cuenta en sus filas con el volante Miguel Nievas Escobar, exCrucero del Norte y el delantero Ezequiel Gaviglio, de fugaz paso por La Franja, será local ante Guaraní Antonio Franco, en el inicio de la Reválida, el 29 de enero.

Los entrenamientos siguen hoy en triple turno con tareas de gimnasio y físico por la mañana en dos turnos, mientras que por la tarde practican en el predio “Nicolás Lozano”.

El sábado en Rafaela
El día sábado, la “verde” tendrá su primer encuentro amistoso frente a Atlético Rafaela en la ciudad santafecina. El partido arrancará a las 10 horas con la formación titular de los dos equipos. Jugarán 60 minutos divididos en dos tiempos y después harán lo mismo los suplentes.

El mismo se llevará a cabo en predio que la “crema” posee en el autódromo “Ciudad de Rafaela”.

Fuente: Diario Sports.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/general/2017/01/11/sigue-la-puesta-a-punto-de-sportivo-belgrano/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE