«

Imprimir esta Entrada

Tres podios para Nilda Vega en el CeNARD

La atleta misionera Nilda Vega tuvo un gran fin de semana en el CeNARD, producto de tres podios en el Campeonato Nacional Master de pista y campo.
La posadeña fue subcampeona nacional en 1.500 metros con un tiempo de 5m10s y también medalla de plata en 800 metros, con una marca de 3m13s. Además, fue campeona en la posta 4×400 metros, en representación de la Cadav.
“Hubo muchos deportistas de todo el país y pese a lo que ocurrió por el partido del Superclásico -el predio se encuentra lindante en Núñez- el torneo se llevó adelante de manera prolija y estuvo muy custodiado, sólo podíamos entrar al Cenard los participantes”, comentó Nilda.

Por otro lado, el domingo terminó en Alberdi el Provincial de carreras de calle y Vega se coronó en la categoría 55 a 59 años, en la distancia de 10 kilómetros.
“Me voy a preparar ahora para la carrera de Concepción, de 11 kilómetros, y ahí a descansar hasta el año que viene y a prepararme para la carrera de 42 kilómetros que quiero correr en el Argentino de Master”, adelantó la misionera.
En el 2018 la atleta de la Tierra Colorada sufrió una fisura por estrés, en ambas piernas, y estuvo ocho meses sin poder entrenar pero este 2018 la vio renovada y su regreso a las pistas fue con gratas alegrías para la siempre incalzable Nilda.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/general/2018/11/27/tres-podios-para-nilda-vega-en-el-cenard/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE