«

Imprimir esta Entrada

El gran gesto solidario del “Pity” Martínez

Desde Abu Dhabi, Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, dio a conocer un gesto para aplaudir que tuvo Gonzalo Martínez con la Fundación del club. El Pity realizó una valiosa donación para que los chicos de cuatro comunidades mbya guaraní de Puerto Iguazú tengan un regalo en el Día del Niño.

“Trajo plata, no importa que cantidad, ‘para lo que están por hacer’. Habíamos hecho un polideportivo en Iguazú y él nos dijo ‘quiero que los chicos tengan juguetes’. Me pidió que no lo cuente, pero es un loco divino porque es un gran ser humano”, contó, en diálogo con Estudio Fútbol. 

La obra, inaugurada en marzo de este año, permitió a más de 500 niños de entre 4 y 17 años pertenecientes a los pueblos originarios de Jasy Porã, Ita Poty Mirî, Yryapu y Tupa Mbae de tener un espacio donde poder recrearse y formarse deportivamente, permite la práctica de fútbol, básquet, vóley y handball.
En aquella oportunida, en diálogo con El Territorio el presidente de la fundación, actual secretario del Club River Plate, Ignacio Villaruel remarcó: “Estamos muy felices al ver lo que significa esto para los chicos, no es una cancha más, es inclusión”.
En su discurso, Villaruel manifestó que este proyecto le trae suerte al club. “Cada vez que tenemos que venir a Iguazú nuestro equipo sale campeón”. Nueve meses después, River se consagró campeón de la Copa Libertadores, nada menos que ante su clásico rival: Boca Juniors. 

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/general/2018/12/21/el-gran-gesto-solidario-del-pity-martinez/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE