Abrieron las preinscripciones para el Instituto

La secretaria del Club Crucero del Norte, Gabriela Domingorena, habló con C6Digital y detalló de qué se trata del primer instituto que tendrá una orientación deportiva desde la enseñanza secundaria, planteado por la entidad de Santa Inés, lugar donde estará instalado el establecimiento.
En este sentido, comentó que “veíamos como un sueño y se está concretando, poder traer a la un Instituto orientado a la Educación Física”.

“Lanzamos la preinscripción al primer año del ciclo básico común, el colegio está instalado en el club. Pero en un futuro, esperemos muy próximo, esperamos tener nuestro propio espacio. Próximamente habrá un terreno aparte habilitado para concretar nuestro sueño, hemos tenido muy buena aceptación en todas las disciplinas”, sostuvo.

En cuanto a las instalaciones del lugar comentó que se recorrieron varios institutos a nivel nacional, confirmando que el espacio de Crucero del Norte cuenta con la estructura necesaria para brindar un espacio para el deporte y la educación.

Para cerrar, la secretaria habló de las preinscripciones. “Luego de la ficha de preinscripción se hará una entrevista por familia para que puedan sacarse todas las dudas acerca de la educación y la inscripción se puede pagar en cuotas. Estamos brindando posibilidades para que todos puedan acceder a participar”, concluyó.

Fuente: Noticiasdel6.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/general/2020/08/13/abren-las-preinscripciones-para-el-instituto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }