Policial de Formosa jugará la Liga Masculina

Policial de Formosa jugará la Liga Masculina

Se realizó una nueva reunión de los representantes de la FeVA y los clubes de cara a la temporada de la Liga Masculina que se jugará desde el 15 de febrero en Chapadmalal y durante 15 días.
Por parte de FeVA estuvieron presentes Eduardo Fernández, Juan Sardo y José María Zurbriggen. Además de los equipos de la temporada pasada (Vélez, San Lorenzo, Amuvoca, Regatas de Corrientes, Pellegrini, Club Rosario, Tucumán de Gimnasia, Policial de Formosa, Villa Dora, Salta Vóley y la Selección Menor), hubo fuerte convocatoria de equipos que podrían ingresar y fueron invitados para la próxima temporada de Liga.
De los que ya venían participando de las reuniones previas continuaron mostrando su interés Waiwen, Libertad de San Jerónimo, Echagüe, Rowing, Pescadores, Belgrano de Don Torcuato, La Matanza, Ferro y Estudiantes de La Plata.

En tanto, también fueron invitados Lafinur e ICA de San Luis, Trinitarios y Rivadavia de Villa María, IMC de Río Tercero, Regatas de Santa Fe, Lomas Vóley y Monteros Vóley. Por su parte, hubo sondeos de cuatro clubes más que podrían sumarse a la próxima reunión.

Los equipos tienen hasta el 10 de noviembre próximo para enviar la preinscripción y hasta el 10 de diciembre para confirmar la participación.

El torneo se desarrollará en Chapadmalal desde el 15 de febrero y en formato de burbuja con una primera fase de zonas, luego nuevos grupos y, por último, play off.

En la reunión del pasado martes los equipos recibieron los costos de inscripción y estadía y también estuvo presente Fabián Ramón para explicar los detalles de lo pensado con respecto al arbitraje, costo incluido en el monto de inscripción.

Fuente: Pressing.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/general/2020/10/24/policial-de-formosa-jugara-la-liga-masculina/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }