«

»

Imprimir esta Entrada

Mejoró Daniel Vancsik en Sevilla y está 29º

Daniel Vancsik mejoró su score en la segunda vuelta del Open de España que se celebra hasta el domingo en el Real Club de Golf de Sevilla y subió 25 posiciones en la clasificación general que lidera el sueco Johan Edfors.
El nórdico, tuvo una excepcional vuelta de 64 golpes (-8) y acumula 134 golpes en lo más alto de las posiciones, seguido a un golpe por el inglés Marx Forster y el español Sebastián García, que tienen 135.
El misionero, hizo una vuelta de 70 golpes (-2) y tiene acumulados 141 impactos, en el 29º puesto de la clasificación, a 7 de Edfors.
Los mejores argentinos son Ariel Cañete, 6º con 137 golpes y Rafael Echenique 13º, con 138.
El correntino Ricardo González tuvo un viernes para el olvido y desde la cima de las posiciones, cayó al 65º puesto, con 144 al firmar una pésima tarjeta de 79 golpes (+7).

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2010/04/30/mejoro-daniel-vancsik-en-sevilla-y-esta-29%c2%ba/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE