Buen avance de Daniel Vancsik en España

Buen avance de Daniel Vancsik en EspañaEl misionero Daniel Vancsik continuó este viernes con su ascenso en el Challenge de España al firmar una tarjeta de 67 golpes (-4) y con un acumulado de 135 impactos (-7), logró posicionarse 23º en el torneo que se disputa en La Gomera, Islas Canarias.
La buena producción del jugador de la tierra colorada fue superada por el rafaelino Julio Zapata, quien registró una de las rondas más bajas del día y con 64 golpes avanzó hasta el 16º lugar en el clasificador del torneo correspondiente al Challenge Tour.
El Colo tuvo una muy buena producción de cuatro birdies en los primeros trece hoyos (tres de ellos en los primeros nueve), hasta que apareció el primer bogey del día.
El posadeño cerraría, lamentablemente para sus aspiraciones, con otro error más en el 18 cuando se encontraba cinco bajo el par.
El Mosquito logró avanzar 35 posiciones gracias a la ronda de siete bajo el par, compuesta de siete birdies y ningún error.
El bahiense Joaquín Estévez y el correntino Pablo Del Grosso no pudieron jugar al igual que sus compatriotas y se despidieron de la competencia. El bahiense concluyó en el puesto 76, mientras que Del Grosso finalizó 110º.
El torneo es liderado por el italiano Alessandro Tadini y el inglés Matthew Cryer con 128 impactos (-14).

Fuente: Backswing.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2011/09/30/buen-avance-de-daniel-vancsik-en-espana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }