«

»

Imprimir esta Entrada

Los misioneros comenzaron retrasados

Francisco Ojeda y Daniel Vancsik no tuvieron el arranque esperado en la primera jornada del Abierto de Kenia de golf, competencia correspondiente al Challenge Tour que se comenzó a disputar este jueves en Nairobi.
El Gallego firmó una tarjeta de 73 golpes (+2) y concluyó 78°, mientras que el Colo impactó una vez más y terminó 94°.
Ambos deberán mejorar en la segunda ronda a disputarse este viernes para superar el corte clasificatorio.
Ojeda no empezó bien su recorrido y lo terminó peor. El posadeño tuvo que anotar un bogey en el hoyo 1 y cuando expiraba su ronda y se encontraba en el par de la cancha, producto de dos aciertos e igual cantidad de errores, apareció la equivocación más dolorosa; por ser un doble bogey y en el par cinco del 18 con el que cerró su vuelta.
Vancsik tampoco las tuvo todas consigo ya que también alternó aciertos y errores en los primeros nueve hoyos para terminar en el par de la cancha pero en los nueve finales tuvo que anotar tres bogeys en su tarjeta. Sin dudas que el inicio condicionará la actuación de los misioneros en la jornada de mañana ya que el menor error los dejaría afuera de las dos rondas finales.
Los otros dos argentinos en el torneo, el puntano Rafael Echenique y el tucumano César Monasterio, tuvieron un poco de mejor suerte ya que terminaron la ronda inicial con 70 golpes (-1) y en el puesto 27.
El torneo es liderado por el danés Morten Orum Madsen con 64 impactos (-7) y con una ventaja de dos golpes respecto de dos competidores.
El puntero tuvo una seguidilla de tres birdies en cuatro hoyos cuando promediaban los primeros nueve y cerró con otra serie de tres aciertos en el cierre del recorrido para terminar redondeando una muy buena actuación.
El chileno Mark Tullo, el otro representante sudamericano en el torneo, finalizó en octavo lugar con 69 golpes (-3). El posicionamiento del trasandino pudo haber sido mucho más productivo de no haber tenido que anotar un bogey en el último hoyo, el único error del día.

Fuente: Backswing.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2012/03/29/los-misioneros-comenzaron-retrasados/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE