«

»

Imprimir esta Entrada

Vancsik y Ojeda comienzan su participación en el Abierto de Kenia

Luego de la presentación en Venezuela por el Tour de las Américas, Daniel Vancsik regresó a la tierra colorada y el domingo último partió hacia África, continente en el que tratará de dejar su marca.
El Colorado será parte desde este jueves del Abierto de Kenia, certamen válido por el Challenge Tour y en el que también intervendrá Francisco Ojeda, con el objetivo de recuperar su mejor nivel y reinsertarse en el European Tour, el circuito más importante del Viejo Continente.
Y una buena prueba la tendrá desde hoy, en esta cita que reparte 190 mil euros en premios, de los cuales 30.400 irán para el ganador.
Por otra parte, el cordobés Ángel Cabrera, el tucumano Andrés Romero y el bahiense Miguel Ángel Carballo serán los argentinos que jugarán desde hoy el Abierto de Houston, por el principal circuito estadounidense (PGA).
El torneo repartirá 6 millones de dólares en premios, de los cuales 1.080.000 irán para el ganador.
En tanto, el chaqueño Emiliano Grillo y el cordobés Estanislao Goya jugarán desde hoy el Abierto de Sicilia, por el Tour Europeo, que repartirá premios por un millón de euros.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2012/03/29/vancsik-comienza-su-participacion-en-el-abierto-de-kenia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE