Torneo de pretemporada en el Tacurú

El Tacurú Social Club iniciará este sábado la Pretemporada 2013 de golf con la disputa de uno de los tradicionales eventos que se juegan año tras año en la entidad de Villa Lanús.
El torneo Rincón Musical servirá como aperitivo de la Apertura Oficial que se realizará el sábado 20 del corriente mes.
La competencia del hoy se llevará a cabo a 18 hoyos medal play en las categorías: Hasta 11, 12-18 y 19-36 de hándicap. También se premiará a la dama mejor clasificada.
La cancha estará habilitada a partir de las 8 y hasta las 9.30 en horario matutino y desde las 11.30 a las 13.30 en horario vespertino.
En la jornada de hoy se iniciará también la Escuela de Menores de Golf la que comprenderá a chinos desde 4 a 13 años de edad y tendrá como instructores a Javier Cardozo, Cristian Fernández y Rafael Galarza. El profesor Matías Tejero será el encargado de monitorear los trabajos a realizarse en el semillero del club de La Hormiga.
El torneo Apertura se realizará el sábado 20 a 18 hoyos medal play y estará auspiciado por el Village Cataratas Hotel donde se sortearán importantes premios en el lunch que se ofrecerá una vez finalizada la competencia.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2013/04/13/torneo-de-pretemporada-en-el-tacuru/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }