Mauro Báez cayó en el desempate con Patiño

Luchó hasta lo último. Mauro Báez fue protagonista desde los primeros golpes de la competencia pero ayer, en el cierre en playoffs, el desenlace no se le dio(Foto: Sixto Fariña)

Luchó hasta lo último. Mauro Báez fue protagonista desde los primeros golpes de la competencia pero ayer, en el cierre en playoffs, el desenlace no se le dio(Foto: Sixto Fariña)

La tercera fecha del Torneo Nacional de Menores de 15 años quedó concluida este sábado con las victorias del jugador de Paraguay Sebastián Patiño Cuevas, que tuvo como escolta al posadeño Mauro Báez, y de la bonaerense Ana Belén Anacona en la competencia de Damas.
En el primer caso, Cuevas venció al local Báez en playoff, luego de que ambos finalizaran con 147 golpes. El ganador había terminado el día con 72 impactos, en tanto Báez cumplió su ronda final registrando 75 impactos.
Ambos terminaron con tres golpes sobre el par de la cancha anfitriona, tomando distancia por dos del jugador de Boca Ratón Country Life SA Nicolás Eduardo Moyano, quien anotó 75, al igual que Joaquín Ludueña, del Jockey Club de Santa Fe, que acumuló 150. Igual total logró el jugador del Valle de Tandil Golf Club Agustín Acuña, quien terminó el día con 77.

No pudo mantenerse
Juan Ignacio De Giácomi, del Tacurú y líder al culminar la jornada previa, hizo 80 golpes y terminó con 151 en el sexto lugar.
Por su parte, Ana Belén Anacona fue la ganadora en la categoría de Damas. La jugadora de Maschwitz Club terminó el día con 76 golpes y totalizó 154, diez sobre el par. Con su triunfo, se afirma en el liderazgo del ránking. Su escolta en los links de La Hormiga fue Dolores Navarro, de Tandil Golf Club, quien hizo 75 para 155.
Siguiendo el órden de las posiciones, se generó un cuádruple empate en el tercer espacio, con los siguientes nombres: Milena Lucero, de Lomas de la Carolina, ayer 75; Nicolet Milene, del Club SyD Mitre Pérez, 78; Macarena Tedie Aguilera, del Pilar Golf Club, 79; y Ana Pérez Altuna, de Club Atlético y Social La Pampa y una de las líderes al término de la ronda del viernes, quien ayer culminó con 82.
Las cuatro jugadoras registraron 159 golpes en el total, uno menos que Faustina Pevé, la otra puntera antes de empezar a jugar ayer, y que terminó su ronda con 83.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2013/06/30/mauro-baez-cayo-en-el-desempate-con-patino/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }