Daniel Vancsik se presentará en Finlandia

El misionero Daniel Vancsik será de la partida esta semana del Finnish Challenge, evento correspondiente al Challenge Tour a desarrollarse en el Kytäjä Golf. El “Colo” disputará la primera ronda el jueves y estará acompañado en las dos primeras rondas por el escocés Alastair Foryth y el portugués José Filipe Lima.
El torneo tendrá una bolsa de 170 mil euros en premios, de los cuales 27 mil le corresponderán al ganador. El chileno Mark Tullo será el otro representante sudamericano en el torneo correspondiente a la segunda categoría del golf europeo.
El campeón de la edición 2012 fue el sueco Kristoffer Broberg mientras que el posadeño terminó en noveno puesto.
Una de las figuras de esta edición será el indio Shiv Kapur, quien lentamente está volviendo a la realidad luego del fantástico comienzo en el Open Championship disputado dos semanas atrás donde tuvo un inicio fulgurante anotando seis birdies en sus primeros siete hoyos en Muirfield para trepar a la cima del torneo más antiguo del mundo aunque posteriormente su juego se fue diluyendo terminando con 68 golpes el primer día y clasificando finalmente en el puesto 73.

Fuente: Backswing.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2013/07/31/daniel-vancsik-se-presentara-en-finlandia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }