Cárdenas y De Sanctis, los destacados en el Tacurú

Con total éxito y un número cercano al centenar de participantes en cada uno de los dos torneos, se realizó el sábado, en el Tacurú Social Club, los Portofino y el Golf Night Experience.
En horario matutino se desarrolló el torneo Portofino que fue ganado por Esteban Cárdenas, Stuart Navajas y Owen Trevor, mientras que la competencia nocturna se adjudicó Juan De Sanctis, Agustín Gorostiaga y Norberto Kornier y Julia Sánchez.
Cárdenas triunfó en la categoría principal de 0-12 de hándicap firmando una tarjeta de 71 golpes (-1) que le permitió desplazar a la segunda colocación a Oscar Scholler quien totalizó 72. Víctor Saguier ocupó el tercer lugar del podio con 73.
En la divisional de 13-24 de hándicap, los puestos fueron muy peleados también y Navajas se quedó con la posición de privilegio al firmar una tarjeta de 73 impactos que le permitió superar por la mínima diferencia a Miguel Sniechowski y Luis Viana quienes igualaron la posición de escolta.
El juvenil Owen Trevor registró 73 golpes para triunfar en la categoría de 25-36 y superando por cuatro unidades a Antonio Schuster y por cinco a Rubén Scholler.
Entre los premios especiales, Juan de Giácomi se adjudicó el Mejor Score Gross con 75 golpes, Liliana Schelling fue la Dama mejor clasificada con 72 y la ganadora del Approach dejando la pelota a cuatro metros del hoyo. Ricardo Maccia ganó el Long Drive impulsando la pelota a 298 yardas.
Los Novicios también tuvieron actividad el sábado a la mañana y la posición de privilegio fue para Marcelo Ullón quien anotó 59 golpes superando a Tomás Ullón quien empleó 67 para el mismo recorrido.

A la luz de la luna
La suspensión del torneo Golf Night Experience el sábado pasado no hizo más que potenciar la expectativa en torno al evento y la demora de una semana le agregó un condimento especial ya que la luna llena no hizo más magnificar el marco espectacular del torneo.
Juan de Sanctis sacó provecho del excelente cierre donde anotó par-birdie para totalizar 17 golpes y superar por la mínima diferencia a Juan De Giácomi en la categoría de Hasta 11 de hándicap.
La divisional de 12-18 tuvo una definición espectacular ya que se debió recurrir al desempate automático para determinar quien se quedaba con el primer puesto que recayó en Agustín Gorostiaga por sobre Wilson Benítez luego de que igualaran con 18 impactos.
Los obereños Norberto Kornier y Antonio Schuster también pelearon palmo a palmo la categoría de 19-36 y el triunfo le correspondió al primero de los nombrados quien totalizó 17 golpes para vencer por uno.
Fernando Barreyro empleó 30 golpes para el recorrido adjudicándose la categoría Novicios y superando por cuatro a Marcelo Ullón. En Damas, Julia Monferrán anotó 21 impactos y venció a Irma García por dos.

Fuente: prensa club Tacurú.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2013/10/20/cardenas-y-de-sanctis-los-destacados-en-el-tacuru/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }