El sábado se iniciará la Copa Pomaco S.A.

El Tacurú Social Club será el escenario entre el sábado 2 y el domingo 3 del Golf Tour 2013 Grupo Bercomat, evento que consta de cuatro competencias a desarrollarse en Misiones, Corrientes y Chaco. En la ciudad de Posadas se jugará la “Copa Pomaco S.A.” donde además de los premios para los ganadores, habrá importantes sorpresas a sortearse entre los competidores.
A modo de aperitivo, mañana se jugará un four ball en las instalaciones de La Hormiga en horario vespertino entre los jugadores locales y los visitantes adelantados.
El Tour se asemeja a las competencias de la Federación del Nordeste y contará con la participación de jugadores de todo el Nordeste Argentino. El evento será puntuable y premiará a los campeones generales, como así también a los ganadores de cada una de las fechas. También se competirá por equipos conformados por cuatro jugadores a libre elección.
La cita en el Tacurú se jugará a 36 hoyos medal play en las siguientes categorías: Scratch, Hasta 9, 10-16, 17-24 y 25-36 de hándicap entre los Caballeros. Las Damas y los Novicios también tendrán competencia. Entre los premios especiales, se galardonará al Mejor Long Drive, al Best Drive y al Mejor Approach.
El sábado las salidas serán simultáneas a partir de las 13 y a una vez culminada la competencia se servirá un lunch para todos los participantes. El domingo las salidas también serán simultáneas a partir de las 10:00 horas y una vez finalizado el torneo se servirá una comida donde se procederá a la entrega de premios y sorteos especiales, entre los que se destacan dos bolsas de golf Taylor Made y un carro de golf de cuatro ruedas, además de docenas de pelotas Nike para que nadie se quede sin su premio.
Ya confirmaron su presencia jugadores de Charata, Sáenz Peña, Pampa del Infierno, Santa Silvyna, Villa Ángela, Resistencia, Corrientes Golf Club, Mercedes, Goya y Reconquista, como así también gerentes e invitados especiales del Grupo Bercomat provenientes de Buenos Aires.
La cita misionera será organizada y fiscalizada por el Tacurú Social Club y Doble Bogey Team. Esta será la segunda fecha ya que con anterioridad se disputó el Chamaco en Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco.

Fuente: prensa club Tacurú.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2013/10/31/el-sabado-se-iniciara-la-copa-pomaco-s-a/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }