Ojeda fue el único misionero en superar el corte

Francisco Ojeda perdió la punta del Abierto de MisionesFrancisco Ojeda fue el único de los tres misioneros que logró superar el corte clasificatorio en el Carlos Franco Invitational que se lleva a cabo en Arroyos y Esteros, Paraguay.
Luego de la suspensión de la ronda inicial por lluvia, los jugadores pudieron regularizar los hoyos faltantes y completar el segundo recorrido en el Carlos Franco Country Club. El Gallego completó el recorrido inicial con 72 golpes (par de cancha), score que repetiría en los segundos 18 hoyos para clasificar octavo y a cinco unidades de los líderes Miguel Fernández y Rafael Becker.
El posadeño había clasificado con dos bajo el par en la víspera con apenas nueve hoyos pero el doble bogey del 10 le consumió lo hecho en los nueve de la ida cerrando con un nuevo bogey en el 18. El Gaita volvió a subir dos golpes hoy en los primeros cuatro hoyos del recorrido pero pudo vengarse del 10 anotando un birdie, registro que repetiría en el 14 para ser uno de los 33 competidores que avanzaron a las dos rondas finales del torneo que reparte 40 mil dólares en premios.
Federico Damus totalizó 150 impactos (+6) quedando a uno de la posibilidad de seguir compitiendo en un segundo recorrido compuesto de 77 golpes. El misionero tuvo un muy mal arranque debiendo anotar dos bogeys y un doble bogey en los tres primeros hoyos cerrando el 18 con otro doble bogey que fue muy caro para sus aspiraciones de continuar en el torneo. Luis Ghione, el tercer misionero en el torneo, cerró con 91 hoy y con 185 (+41) clasificó antepenúltimo.
El argentino Miguel Fernández se sumó al brasileño Rafael Becker en sus pretensiones de pelear el título luego de entregar una segunda tarjeta de 70 impactos para alcanzar la cima con un total de 139 (-5). El paulista, quien lideró la competencia en el primer día, comenzó muy bien hoy realizando un par de birdies seguidos en el inicio de la ronda pero después no pudo bajar más el par con el agregado de realizar un bogey en el 13 que le hizo compartir la punta.
Carlos Franco igualó la cima hoy al completar el primer recorrido con cuatro bajo el par pero el inicio de los segundos 18 hoyos no fue muy bueno debido a un par de bogeys en el comienzo pero pudo terminar en el par para ser el único escolta a una unidad. En cuarto lugar se ubican el Pigu Romero y el local Héctor Céspedes.

Fuente: Backswing.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2013/11/01/ojeda-fue-el-unico-misionero-en-superar-el-corte/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }