Los aficionados inician la temporada en el Tacurú

links Tacurú1La espera de siete días no hizo más que acrecentar la expectativa respecto al inicio del Torneo Abierto de Aficionados “Copa Juan Ramón Langton” que fuera suspendida la semana pasada por las adversas condiciones climáticas y que este sábado se iniciará en el Tacurú Social Club.
El evento es organizado por el golfista profesional misionero Federico Damus quien dictará una clínica de golf a las 17 luego de finalizada la primera ronda que se jugará con salidas simultáneas a partir de las 12.
La competencia se realizará a 36 hoyos medal play en las siguientes categorías: Hasta 9, 10-16, 17-24 y 25-36 de hándicap. Entre los premios especiales se destacan: Mejor Gross Caballeros, Mejor Dama Neto, Mejor Approach Damas y Caballeros, Mejor Long Drive. Además se galardonará a la Mejor Vuelta del Domingo y al Mejor Senior.
La Copa Challenger Juan Ramón Langton quedará en poder del jugador que logre el mejor score neto entre todos los que participen del torneo y podrá disponer de ella durante todo el año ya que posteriormente llevará grabado su nombre al igual que el de todos los próximos ganadores ya que la idea de Damus es la de transformar esta competencia en un “Major”.

Salidas simultáneas y clínica
El sábado las salidas serán simultáneas a las 12 y una vez finalizada la competencia el golfista misionero brindará una clínica de golf para los jugadores participantes como así también para los chicos del club de La Hormiga y público en general. El domingo se jugará por score y por categorías. La espera favoreció a los más pequeños ya que al programa original se le agregó un torneo de Menores que se llevará a cabo el domingo en horario matutino y estará reservado para las categorías Albatros, Águilas y Birdies. Mañana se iniciarán oficialmente las clases de la Escuela de Golf de Menores de La Hormiga desde las 14 y a la que están invitados todos los chicos ya sean socios o no para incursionar en el mágico mundo del golf.

Hoyo en uno recargado
El torneo tendrá también como atractivo un premio especial destinado al competidor que realice un hoyo en uno en el par tres del hoyo 15 el día final y que consistirá en cuatro neumáticos para el vehículo del ganador. En caso de uno o más empates se definirá por muerte súbita. La entrega de premios se realizará una vez culminada la competencia en el Hoyo 19 donde se sortearán entre otras cosas: Una bolsa de golf, un carro de golf de tres ruedas, chombas de golf, pelotas Titlest y gorras Nike.

Fuente: Backswing.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2014/03/22/los-aficionados-inician-la-temporada-en-el-tacuru/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }