Daniel Vancsik casi produjo el milagro en Moscú

daniel vancsik1El misionero Daniel Vancsik quedó eliminado de las dos rondas finales del M2M Russian Open, al firmar una tarjeta de 75 golpes y con un acumulado de 155 (+11) clasificar en el puesto 95 en el torneo correspondiente al Tour Europeo de golf.
Los 80 golpes empleados para recorrer los primeros 18 hoyos no le auguraban demasiadas chances de poder disputar los 36 hoyos finales al jugador de la tierra colorada pero en golf todo es posible y el «Colo» comenzó la segunda vuelta a toda orquesta concretando todas las chances que se le presentaron en la ida del Tseleevo Golf & Polo Club para terminar esa parte del recorrido con cinco birdies y cuatro pares quedando muy cerca del milagro ya que con dos birdies más en los nueve hoyos finales lograría superar el corte clasificatorio.
Sin dudas que en golf lo que más juega es la cabeza y el posadeño, quien salió a jugar la segunda vuelta prácticamente “desahuciado”, comenzó a pensar que se podía pero rápidamente el regreso del recorrido ruso lo castigó al igual que en la víspera, ya que había comenzado el torneo por ahí, realizando un doble bogey al 10 y las chances se diluyeron totalmente luego del triple bogey del 12, dos hoyos se encargaron de echar por la borda las ilusiones del misionero. El birdie del 15 fue totalmente anecdótico ya que se despidió de Moscú con un triple bogey en el 18, un par cinco de 570 yardas que le consumió ocho golpes.
La competencia es liderada por el inglés David Horsey quien terminó con 68 impactos hoy y con un acumulado de 133 (-11) aventaja por dos al belga Thomas Pieters quien también registró 68. Más retrasados clasificaron los escoceses Peter Whiteford (-7) y Scott Jamieson (-6).

Fuente: Backswing.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2014/07/25/daniel-vancsik-casi-produjo-el-milagro-en-moscu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }