Torneo homenaje al Gral. San Martín en el Tacurú

El próximo sábado 23 de agosto se disputará en el Tacurú Social Club el torneo de golf “General José de San Martín” en homenaje a un aniversario más del fallecimiento del prócer argentino.
La competencia se jugará a 18 hoyos en la modalidad medal play en tres categorías: Hasta 11, 12-19 y 20-36 de hándicap. Las Damas competirán en una sola divisional de 0-36. Entre los premios especiales se destacan el Best Drive y Long Drive.

El torneo contará con interesantes premios para los dos primeros clasificados como ser bolsas de golf, palos y paraguas, los que se entregarán una vez concluida la misma en el tradicional Hoyo 19. El evento es organizado de manera conjunta por el Ejército Argentino, la Fuerza Aérea y la Armada con asiento en la ciudad de Posadas.

Fuente: prensa club Tacurú.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2014/08/20/torneo-homenaje-al-gral-san-martin-en-el-tacuru/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }