De Giácomi se llevó los aplausos en el Tacurú

Los ganadores juntos al finalizar el torneo "Raúl Julien" (Foto prensa club Tacurú)

Los ganadores juntos al finalizar el torneo «Raúl Julien» (Foto prensa club Tacurú)

Juan De Giácomi se consagró campeón en la categoría Scratch de la Copa “Raúl Julien”, competencia que fue auspiciada por Cuenca del Plata Turismo y que concluyó este domingo en el Tacurú Social Club, donde además festejaron Raúl Quiroga, Carlos Jelén, Eduardo Ibarrola, Pedro Cieplinski, Julia Sánchez y Candela Meza.
A pesar del mal tiempo que amagó en las primeras horas de la mañana con impedir el normal desenvolvimiento de los segundos 18 hoyos, luego de una demora de 1 hora los jugadores pudieron salir a competir.
De Giácomi cerró con 77 impactos la segunda vuelta y con un acumulado de 149 se quedó con la categoría principal superando a Unai beitia y Mauro Báez quienes totalizaron 153.

La divisional principal entre los jugadores con hándicap, la de 0-9, le perteneció a Raúl Quiroga quien fue muy regular en los dos días totalizando 145 (72/73) para superar por dos unidades a Unai Beitia, Mauro Báez y Martín Goerling.
En la divisional de 10-16 de hándicap, el triunfador fue el jugador de Puerto Mineral, Carlos Ricardo Jelén, quien empleó 146 golpes para recorrer los 36 hoyos y superar por dos unidades a Eduardo Carrozzo quien lideró el sábado. El tercer lugar del podio fue para Carlos Luco y Federico Chávez con 151.
Eduardo Ibarrola se mantuvo firme en el estamento de 17-24 y con un acumulado de 140 golpes superó a por cuatro a Alberto Martínez. Más retrasados culminaron Carlos Lima con 145 y Ricardo Martínez con 149.
En la divisional de 25-36 Pedro Cieplinski repitió los 72 golpes del primer día y con un total de 144 superó por tres a Hugo Sciutto quien había liderado el sábado con 70. Marcelo Ullón totalizó 148 y Antonio Schuster 152.
Las Damas compitieron en dos categorías: Julia Monferrán se adjudicó la de 0-18 de hándicap con un acumulado de 149 golpes, aventajando por cuatro a Irma Sokol, mientras que la apostoleña Candela Meza se impuso en la de 19-36 totalizando 140 y superando por cinco a Cielo Colombo. Borislava Dimitrova totalizó 158 y Lilian Lichowski fue cuarta.
Entre los premios especiales, el Long Drive le correspondió a Eduardo Forte quien impulsó su tiro de salida a 290 yardas, el Best Drive fue para Raúl Quiroga quien dejó la pelota a 1, 50 metros de la línea divisoria del fairway, mientras que el Mejor Approach recayó en Eduardo Carrozo quien dejó la pelota a tres metros de la bandera.

Fuente: prensa club Tacurú.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2014/08/31/de-giacomi-se-llevo-los-aplausos-en-el-tacuru/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }