Vancsik siguió retrocediendo y finalizó undécimo

vancsik rosarioEl bahiense Miguel Ángel Carballo se adjudicó este domingo el 80° Abierto del Litoral de golf disputado en el Rosario Golf Club.
Una ronda final de 67 golpes (-3) con un gran águila en el cierre le permitieron al jugador del Web.com Tour quedarse con la victoria en la competencia correspondiente al Tour Profesional de Golf Argentino y que a su vez cerró la temporada de la DevSeries clasificando a cinco jugadores para la final que clasificará para el PGA Latinoamérica.
El misionero Daniel Vancsik nunca pudo repetir la excelente actuación del segundo día que le posibilitó avanzar al segundo puesto anotando posteriormente rondas de 73 y 75 que lo clasificaron 11° con 278 golpes (-2).

Tati salió a jugar los 18 hoyos finales a tres unidades del líder Jorge Monroy quien no tuvo un buen día a pesar de anotar un águila también en el 18 que alimentó sus chances de ir a un desempate junto a Julio Zapata quien era el líder en el Club House con (-10).
Luego de dos birdies y dos bogeys en la ida Carballo logró un birdie en el inicio de los nueve hoyos finales arribando a la definición del último hoyo a uno del puntero momentáneo pero logró el tres que le permitió volver a festejar en su país.
Julio “Mosquito” Zapara fue el mejor en el cierre firmando una tarjeta de 64 golpes (-6) con tres birdies en los cinco hoyos finales de la ida y otros tres aciertos en los cuatro últimos hoyos para liderar en la Casa Club con diez bajo el par.

Vancsik siguió en retroceso
Daniel Vancsik nunca pudo repetir la excelente actuación del segundo día que le posibilitó avanzar al segundo puesto anotando posteriormente rondas de 73 y 75 que lo clasificaron 11° con 278 golpes (-2). El Colo anotó el único birdie del día en el hoyo 4 pero luego subió el par en los hoyos 7 y 12 para terminar uno sobre el par.
En la categoría Scratch mauro Báez fue el mejor de los tres misioneros que iniciaron la competencia clasificando en octavo lugar con 292 impactos (+12). Tomás Beitia concluyó 12° con 301 mientras que Unai Beitia terminó 24° con 317.
Báez registró rondas de 68, 77, 72 y 75 hoy redondeando una muy buena labor entre los mejores exponentes del golf amateur de Argentina. Mauro cerró la ida dos sobre el par producto de un doble bogey, un bogey y un birdie pero el arranque de los nueve finales fueron los que le impidieron terminar más arriba al anotar tres bogeys consecutivos finalizando a uno del quinto lugar.
La competencia fue ganada en gran forma por Lisandro Eyherabide volvió a jugar bajo el par hoy totalizando 281 (+1) y aventajando por ocho a Matías Lezcano y Martín Contini.

Fuente: Backswing.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/golf/2014/11/24/vancsik-siguio-retrocediendo-y-finalizo-undecimo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }